Publicidad

"A mí no me gustas": el zasca de una modelo de tallas grandes a un tuitero que se burló de ella

Publicidad

-

El usuario de Twitter @imleyton intentó hacer un 'chiste fácil' poniendo el foco en el cuerpo de la mujer que rompe con los estereotipos de belleza. En su publicación, adjuntaba dos imágenes: una modelo delgada, bajo la etiqueta "las chicas que me gustan", y una modelo de tallas grandes con el texto "las chicas a las que gusto".

Click to enlarge
A fallback.

La modelo de la imagen, Lesego 'Lee' Legobane, ha respondido al ofensivo tuit, afirmando: "A mí no me gustas". Su respuesta se ha hecho viral, con más de 300.000 retuits, e incluso ha obtenido las reacciones de figuras públicas como Ariana Grande, Ava Duvernay o Nicki Minaj.

Publicidad

Además, Legobane ha reiterado en declaraciones al Huffington Post que odia "cuando los hombres piensan que las mujeres de talla grande estamos desesperadas y nos gusta cualquier chico porque no tenemos opciones" e invita a aquellos que tienen ese pensamiento a observarse a sí mismos.

El intento de reírse del cuerpo de la mujer también ha sido rechazado por los usuarios de Twitter. Uno de ellos incluso le responde: "Chicas a las que gustas después de tu publicación". También han aplaudido el 'zasca' de la modelo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Legobane se ha mostrado sorprendida ante la gran repercusión de su mensaje: "He recibido mensajes privados de mujeres que me dan las gracias por aceptar mi cuerpo y quererme a mí misma. Significa mucho para mí que el hecho de quererme pueda cambiar la percepción de alguien sobre su cuerpo".

Una publicación compartida de fat gal (@thickleeyonce) el

Publicidad

Más noticias de Tremending…

Publicidad

El festival de Cannes adelgaza a la actriz Claudia Cardinale con Photoshop para su cartel

"¿Curvas? ¿Qué curvas?": lluvia de críticas a Zara por una campaña con modelos delgadas

Publicidad