Publicidad

Una campaña publicitaria para el Día de la Madre "100% machista, 100% patriarcal"

Publicidad

-

La campaña de publicidad para el Día de la Madre de una cadena de grandes almacenes ha sido criticada por numerosas usuarias de Twitter, pese a que la empresa pretendía, según explicaba en un comunicado con motivo de su lanzamiento, que estaba "enfocada a rendir un homenaje a las mamás 100% madres que, además de serlo, no se olvidan de ser mujeres, trabajadoras, responsables y comprometidas con la sociedad". Bien al contrario, las tuiteras la han considerado una campaña machista, como reflejan sus tuits.

Click to enlarge
A fallback.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más campañas machistas del Día de la Madre:

Publicidad

El regalo sexista de Foster's Hollywood.

Los regalos más machistas del Día de la Madre, en Strambotic.

Publicidad

Y otra, más machista todavía, con motivo del Día de la Mujer: imagínate los regalos

 

Publicidad

 

Publicidad