Publicidad

"Rodrigo Rato a la calle, Pablo Hasél a la cárcel: la normalidad en una democracia consolidada"

Publicidad

-

Puede que sólo sea casualidad o puede que como decía Benito Pérez-Galdós el español ya nace suspicaz, pero lo cierto es que el mismo día que Rodrigo Rato obtiene la libertad condicional, el rapero Pablo Hasél va a entrar en la cárcel acusado de enaltecimiento del terrorismo y ofensas a la Corona por las letras de sus canciones. Nos está quedando una democracia preciosa. Ya lo dijo esta misma semana el actual vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, con otras palabras y le han caído palos por todas partes. Por hablar. Lo dicho, una democracia preciosa.

Si un acreditado delincuente (lo dicen los tribunales), vicepresidente del Gobierno de Aznar, director gerente del FMI y presidente de Bankia fue a prisión por malversación de fondos en el caso tarjetas black, uno de los peores escándalos de última década, debió de ser casi por accidente: le han concedido la libertad condjcional sin haber cumplido tres cuartas parte de su pena. Veremos si pasa lo mismo con Hasél.

Click to enlarge
A fallback.

La legión tuitera, siempre al cabo de la calle, no ha pasado por alto este doble acontecimiento y claro, como todos los tuiteros saben sumar dos más dos, pues algunos se han llevado las manos a la cabeza, escandalizados, mientras otros han preferido tirar de ironía. Como siempre, dejamos aquí una pequeña selección de los mejores tuits.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad