Publicidad

"Quizá en Vox no tienen muy buena imagen del sexo masculino": la respuesta de Wyoming a la ultraderecha tras su veto a la ley del 'solo sí es sí'

Publicidad

-

El Congreso de los Diputados ha aprobado la ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual, más conocida como la del "solo sí es sí" tras tumbar los vetos del PP y de Vox. La formación de Pablo Casado considera que la norma "es un disparate" mientras que los de Santiago Abascal creen que solo sirve para "criminalizar a los hombres". Sobre esta cuestión se ha pronunciado El Gran Wyoming en El Intermedio.

Relacionada: Ayuso dice que no es sostenible "regalarle a todo el mundo la educación" y los tuiteros responden: "El chiringuito de Toni Cantó sí es sostenible"

Click to enlarge
A fallback.

La ley reforma el Código Penal para que el consentimiento expreso sea clave al juzgar los delitos sexuales. "Si consideran que garantizar que todas las relaciones sean consentidas es demonizar a los hombres, quizá en Vox no tienen muy buena imagen del sexo masculino", afirmó tajante el presentador.

Publicidad

En este sentido, Wyoming invitó a los miembros del partido de ultraderecha a visitar "lo que ellos llaman despectivamente chiringuitos feministas". "O mejor, que se vayan a un chiringuito a secas. Se perderían la sesión pero aportarían más o menos lo mismo al debate", sentenció el conductor de El Intermedio.

Publicidad