Publicidad

Se convierte en la madre de Twitter con el mensaje a su hija tras pedirle cita para hacerse las uñas y su reacción posterior a la fama

Publicidad

-

Sobre la similitud entre todas las madres del mundo se han escrito millones de cosas y ya se ha llegado a la conclusión de que debe existir algún tipo de acuerdo común que nos estamos perdiendo.

Lo mismo con padres, abuelos y abuelas. Aunque si algo comparten padres y madres es que no controlan los códigos de las redes sociales. Pueden llegar a dominar la aplicación, pero no manejan el subtexto.

Click to enlarge
A fallback.

La prueba de esto es el tuit de una chica cuya madre tenía que sacarle una cita para hacerse las uñas. La chica le dijo a su madre: "El 1 miércoles, no". Pero lo hizo en mensajes separados.

Publicidad

Esto provocó que la madre sacara la cita, efectivamente, para el miércoles día 1. La mujer, con toda su buena intención, habrá visto el mensaje con la fecha y se habrá quedado con la copla de que ese era el día bueno.

Publicidad

Pero esta historia no se queda aquí. La hija compartió la conversación en su cuenta de Twitter y se volvió viral, por lo que fue a contárselo a su madre.

Relacionada: Un joven que le pide aceite y café a su madre recibe un paquete que es la envidia de los tuiteros: "Eso ya hay que declararlo a Hacienda"

Publicidad

La madre, siendo más madre que nunca, respondió con un "vale" al hecho de hacerse famosa y con un emocionado "bien" a los más de 13.000 me gustas que recibió.

Los tuiteros vieron a sus propias madres reflejadas en la mamá de Twitter, que ahora tiene más de 100.000 hijos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad