Publicidad

Jordi Cruz se lleva los aplausos con su respuesta al tuit homófobo de un cura: "Por eso es el Jordi Cruz bueno"

Publicidad

-

Toda una generación recuerda las mañanas de manualidades de Art Attack, los padres y los hijos. El programa se ganó el corazón del público con sus actividades, 'El Cabezón', el tipo que realmente hacía las manualidades y por supuesto su presentador, Jordi Cruz.

Jordi Cruz ya no alegra las mañanas con manualidades hechas con cuatro cosas que nadie tenía nunca por casa, pero sí los corazones de los tuiteros con sus publicaciones en redes sociales.

Click to enlarge
A fallback.

Un cura publicó un tuit con la clásica imagen homófoba que suele circular por las redes en la que aparece símil de los cinturones que no encajan. Aparte de que alguien tendría que explicarle que la cosa no funciona así, Jordi Cruz le recordó uno de los principales valores cristianos.

Publicidad

Como el cura animaba a sus seguidores a compartir la imagen, Jordi Cruz le ofreció otro tipo de ánimos: "Yo te animo a ser mejor persona y querer al prójimo. Con tuits como este no creo que vayas por buen camino", le respondía.

Publicidad

Relacionada: La respuesta de Jordi Évole al discurso del Obispo de Huelva: "Es un genio el que haya hecho este spot para despertar el voto de la izquierda en Andalucía"

Jordi, apodado por los tuiteros como "el bueno", se ganó su cariño una vez más con su respuesta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad