Publicidad

La foto de Felipe VI en Marivent con dirigentes de Vox que ha desatado las críticas: "Como entre amigos, vamos"

Publicidad

-

Felipe VI y la reina Letizia siguen trabajando en Marivent. Este jueves ofrecieron una recepción a las autoridades y a los representantes de la sociedad civil de Baleares.

Relacionada | Los tuiteros reaccionan a un artículo sobre el "trabajo" de la Familia Real en Marivent: "¿Ya es el Día de los Santos Inocentes?"

Click to enlarge
A fallback.

Pero entre las reacciones que ha suscitado esa recepción, hay una foto que ha provocado una importante polémica. Se trata de la imagen compartida por el presidente de Vox en las Islas Baleares, Jorge Campos Asensi. El dirigente publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que él y otros dirigentes de la formación ultraderechista posan con el rey. Una polémica que incluso ha recogido la prensa de la isla.

Publicidad

"Agradecidos, mis compañeros y yo, por la invitación", aseguró Campos. Lo cierto es que la foto no ha salido en el reportaje oficial de la Casa Real, pero aún así la imagen ha suscitado muchas preguntas en las redes. ¿Debe el rey hacerse fotos con políticos ultraderechistas? ¿No pudo alguien evitar esa estampa?

Estas y otras reacciones continúan tras la publicación del tuit de Campos:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad