Cabalgata de CádizDespiporre por la sorprendente aparición del oso desnucado: "Empieza fuerte 2023"

Publicado el 03 de enero del 2023

Un héroe herido que resurge de sus cenizas. Como el renacido de DiCaprio y González Iñárritu. Tal vez con menos épica, pero con más trascendencia. ¿Quién se acordaba de esa película un año después? Este oso, sin embargo, ha vuelto a nuestros teléfonos móviles.

Hace unas navidades, la cabalgata de Reyes de Cádiz se convertía en un acontecimiento viral gracias a la presencia de un disfraz de oso que cautivó a los presentes. Con el cuello roto, las imágenes volaron por redes sociales y se popularizaron al instante.

Ha pasado un año y parecía que nadie volvería a saber de aquel mamífero disfrazado de mamífero con garras. Sin embargo, debía estar hibernando. Vuelta la cabalgata, vuelta de la vestimenta, pero con un tierno collarín para que el cuello no campe a sus anchas.

Como no podía ser de otra manera, ha generado raudales de comentarios.

Seguro que el oso perjudicado les desea feliz año 2023, así como la persona que ha decidido enfundarse dos años seguidos el envoltorio osezno con la única intención de hacer sonreír a los niños. Aunque para sorpresa de todos, más de un adulto quería volver a ver desfilar el disfraz. Licencias de la Navidad.

Más de Tremending