Un tuitero se encuentra con Rosendo Mercado en un semáforo y le hace una curiosa pregunta que hizo sonreír al músico
Tremending
Encontrarse con un personaje famoso en la calle, sobre todo si es alguien que admiras, y abordarlo, siempre que sea con respeto, es como lanzar una moneda al aire: el personaje en cuestión puede pasar de ti, mostrarse frío o incluso borde, con lo que te llevarías una pequeña decepción; o puede mostrarse afable, educado y cercano y te alegra el día. Esto último es lo que le ha pasado a un tuitero que este pasado jueves se encontró por casualidad en un semáforo con Rosendo Mercado, quizás el guitarrista, cantante y compositor más importante del rock español de los últimos 40 años, un símbolo y una referencia para todos.
El tuitero @VictorGGuerrero cuenta que yendo en bicicleta por Madrid tuvo que parar en un semáforo en rojo y allí, parado, estaba Rosendo.
En lugar de pedirle un autógrafo o de decirle lo mucho que le admiraba (que sería lo más normal), el tuitero no pudo resistirse a hacerle una curiosa pregunta a Rosendo respecto a la letra de la canción Flojos de pantalón.
Rosendo, muy amable, sonrío y respondió. Para no alargar mucho esto, lo mejor que es que dejemos que cuente el propio tuitero el final de la anécdota.
Ya ven, es imposible no querer Rosendo, el músico más autentico del rock español aunque ya esté retirado. Quien no quiere a Rosendo no quiere a su madre.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.