"Es un meme", "imposible hacerlo peor": el polémico vídeo de Mario Vaquerizo que promociona Madrid

Publicado el 21 de enero del 2023

Polémico vídeo promocional de la Comunidad de Madrid. Una mujer de negocios no para: "Oye, te tengo que dejar, que entro a la siguiente reunión". "Sí, en un ratito salgo para el aeropuerto". Clientes, inversores y, al menos, un partido de golf "para relajarme un poco".

De repente, se sienta a tomar algo y aparece un camarero: "Nena, ¿qué te pongo? ¿Una cañita? ¿Un vermú? ¿Un vino de Madrid?".

¡Es Mario Vaquerizo!

"Cómo se va a ir de Madrid sin ver sus maravillas (el Prado, el Palacio Real, la Plaza Mayor, el Retiro) o sin "una cenita con flamenquito", le dice el cantante de Nancys Rubias, quien enumera los pueblos que debe visitar: "Te pierdes mazo de cosas".

Mario Vaquerizo la convence y decide quedarse unos días para disfrutar de Madrid.

Como colofón, el eslogan "El mejor estilo de vida del mundo" antes de dar paso a la canción de Nancys Rubias Me encanta (I Love It), ilustrada por imágenes de una discoteca. Pasen y vean, porque el vídeo tiene tela:

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar.

Ojo, que la polémica trasciende el vídeo… Mario Vaquerizo se encontró en Fitur con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien le comenta: "Me han dicho que eres el mejor", a lo que el cantante de Nancys Rubias responde: "No, el mejor es usted".

A continuación, se abraza con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y ella le suelta ante su efusividad: "No nos hemos dado un beso de milagro".

"¿Te ha gustado?", le pregunta Vaquerizo, se supone que sobre el vídeo promocional que protagoniza. "Me ha encantado", responde Ayuso. El cantante, consciente de que está siendo grabado, le dice: "Muchas gracias por contar conmigo".

Más madera…

Mientras el Gobierno de Ayuso hace esto con la imagen de Madrid, la propia Ayuso habla de la "mala imagen de Sánchez" en el exterior. Lástima que la realidad se choque con sus palabras de forma tan aparatosa.