Ana Morgade expone las contradicciones del sistema: "Trabajar como si no tuviéramos hijos" y "criar hijos como si no tuviéramos trabajo"

Publicado el 01 de febrero del 2023

Ana Morgade, a través de Twitter, se ha mostrado crítica al señalar las contradicciones intrínsecas de nuestro sistema. "Espera que trabajemos como si no tuviéramos hij@s y que criemos hij@s como si no tuviéramos trabajo", ha apuntado la humorista.

Relacionada: La semana laboral de cuatro días, una aspiración cada vez más cercana

Morgade ha rematado el tuit preguntándose de manera irónica: "Eso cómo se come". De esta manera, la presentadora ha expuesto claramente los problemas a la hora de conciliar el trabajo con la familia.

Una gran cantidad de tuiteros han aplaudido las palabras de la presentadora, además de unirse a su queja. Por ejemplo, el usuario @Angel_S_S ha respondido: "La conciliación no existe, solo el agotamiento y el sentir que no estás a la altura de ninguna de las dos tareas".

"El sistema no se sostiene si no tiene a la mitad de la población con la pata quebrada", ha agregado otro tuitero, que también comparte su preocupación por la conciliación laboral y familiar.

Más de Tremending