"Tres palabras: Clinton amamanta cachorros": la idea para un 'sketch' que acabó con la carrera de un cómico prometedor en EEUUEl hilo viral que cuenta cómo un 'sketch' de Bill Clinton amamantando cachorros hundió la prometedora carrera de un cómico en EEUU

Publicado el 04 de febrero del 2023

"Así fue como un sketch de Clinton en tetas frenó la carrera de uno de los mejores cómicos estadounidenses". ¿Conocéis a un tal Dana Carvey? Puede que no. Y en redes ya han contado por qué.

Carvey fue un modesto actor que se lanzó a participar en el programa de Saturday Night Live haciendo comedia. Su triunfo hizo que confiara en un programa propio basado en sketches que incluyeran todas sus brillantes ideas, sin peros y quejas desde arriba. Por desgracia, y muy a su pesar, el primer programa, con un sketch en el que aparecía el expresidente Bill Clinton amamantando a unos cachorros, no resultó tener la acogida que esperaba. Un usuario en Twitter ha querido hacer honor a este cómico que, por pasarse de gracioso en su primer show, fue apartado de la gran industria televisiva de Estados Unidos.  Así narra la historia de la carrera prometedora de Dana Carvey:

Puede que, gracias a las redes, The Dana Carvey Show tenga ese momento de fama que tanto ansió tener en su momento.