Tremending Topic"He puesto Antena 3 para ver las noticias sobre el terremoto y lo único que me ha quedado claro es que Irene Montero tiene la culpa"

Publicado el 10 de febrero del 2023

¡Ya es viernes!

Buena noticia para todos. Maravillosa noticia para algunos.

¡Venga, que va a ser un buen día!

Regresamos con una entrega más de Tremending Topic, la sección que puedes compartir con quien quieras por el mismo precio. Una semana más, un día más.

Menuda jugada la de Netflix, ¿no? La gente está muy enfadada por eso de que ahora ya no se podrá compartir las cuentas entre dos hogares diferentes.

Una movida que trastoca mucho a la sociedad.

En fin, al final es una empresa privada y puede hacer lo que quiera. Es el mercado, niño.

Veremos en qué queda esto, si reculan o no.

Y si no, siempre hay más opciones.

No sé si les va a salir bien la historia esta. Veremos.

Pero para entretenida, la vida pública española. Finalmente esta semana el Tribunal Constitucional ha tumbado el recurso del PP a la ley del aborto. Tan solo han tardado en decidir… ¡12 años!

Por lo que sea, ahora ya han caído en que sí.

A ver, las prisas no son buenas consejeras. Eso siempre se ha dicho.

Mención especial al Partido Popular, que recurrió esta ley y ahora su líder dice que muy bien la resolución. Con qué aplomo y tranquilidad se ríen de todo un país en su jeta.

En el Gobierno de coalición también andan enzarzados a la gresca con varias leyes como la del sólo sí es sí o la de maltrato animal. Ya hay quien augura una brecha, aunque tampoco hace falta para que las teles vean inminente la ruptura del Gobierno o del país entero.

Pero se sigue notando el giro moderado del nuevo PP de Feijóo. Esta semana, por ejemplo, el alcalde de Villar del Río, del Partido Popular, concedió una entrevista al youtuber ultra Javier Negre y aseguró que Irene montero "tiene la boca llena de llagas de chupársela al coletas".

José María Saiz se llama este señor, por decir algo.

Aunque no lo parezca, compartimos especie con él.

Feijóo ha dicho que eso está muy mal y la gente lo ha celebrado como un buen gesto, lo que ya dice bastante sobre las expectativas que se tienen con este partido. Corramos un tupido velo con el detalle de que también ha aprovechado para criticar a la ministra.

También han anunciado que le van a abrir un expediente, aunque a la hora de publicar esto no hay noticias de que haya sido expulsado. Tendrán que analizar las palabras porque muy claras no están.

Seguro que reflexionará sobre ello este fin de semana mientras ve la gala de los Oscar que acogerá Sevilla, según el propio Feijóo ha explicado.

Pero este no ha sido el único capítulo turbo-machista de la semana. También ha habido una polémica porque, atención aquí, a la ministra Ione Belarra se le notaban los pezones por detrás del jersey.

Además en Canal Sur han preguntado a sus espectadores si llevar sujetador es "violencia o decoro".

El nivel de la derecha de este país hay que buscarlo en la Fosa de las Marianas.

Hasta aquí la entrega de hoy. Buen fin de semana a todas y todos. Y si no tenéis ningún plan para el finde ya estáis tardando en buscar uno.

s

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Volvemos la próxima semana con las reflexiones más locas y los memes más ingeniosos de los tuiteros, siempre en Tremending Topic. Rechace imitaciones.

Más de Tremending