Toni Cantó y Girauta fichan por el instituto de la sobrina de Le Pen: "Otro chiringuito que se van a cargar"

Publicado el 16 de marzo del 2023

Muchos creen que Toni Cantó dejó la actuación hace tiempo, pero la realidad apunta a que el mundo se ha convertido en su gran plató.

Cuando parecía que no le quedaban más chiringuitos por hundir, el bueno de Toni ha fichado por el Instituto Superior de Sociología, Economía y Política, fundado por Marion Maréchal-Le Pen, sobrina de la política francesa de ultraderecha.

Y por si no era poco, va acompañado en esta nueva aventura de, nada más y nada menos, que Juan Carlos Girauta. Ni el Madrid de los galácticos se atrevió a tanto.

Tras sus exitosos pasos por UPyD, Ciudadanos, la Oficina del Español y la televisión ultra 7NN, los alumnos podrán nutrirse de la basta sabiduría de Toni Cantó. "¡Oh capitán, mi capitán!", recitarán.

Relacionada: Anuncian el fracaso de la tele ultra 7NN y todos piensan en lo mismo: "Toni Cantó lo ha vuelto a hacer"

La estampa de, por un lado, Toni Cantó, que va camino de batir el récord de tener más trabajos que Homer Simpson, y Juan Carlos Girauta instruyendo a la juventud se merece por lo menos una serie de varias temporadas.

Otros exmiembros de Ciudadanos han ingresado al centro, quién sabe lo que podría ocurrir si se forma el tridente Cantó, Girauta, Albert Rivera.

Por el momento, los tuiteros se han congratulado por la noticia, porque ya saben lo que significa la entrada de Toni Cantó en algún sitio, un desenlace anunciado. Y no, aprovechamos la oportunidad para desmentir la noticia de que el ahora profesor se haya abierto una cuenta en Credit Suisse.