La hija de Bertín Osborne ataca al 8M y pregunta por qué no hay un "día del hombre" ante la incredulidad tuitera: "Los cuñados no tienen hijas, tienen cuñadas"

Publicado el 17 de marzo del 2023

De tal palo tal astilla. En medio de la última polémica de Bertín Osborne insultando a una profesora por cambiar la celebración del Día del Padre para incluir a los niños de su clase que no lo tienen, su hija Alejandra aviva las llamas.

En la misma publicación de su padre, Alejandra Osborne comentó que su hijo le había preguntado "por qué se celebra el 8 de marzo el Día de la Mujer y no hay un día para celebrar el del hombre".

Más allá de que es la típica publicación de la marca Casa Inventaradellas, porque no son preguntas que suelen hacer niños salvo que se los condicione mucho al respecto, y suena a excusa para colar su discurso, esta cuestión abre muchos frentes.

Relacionada: Bertín Osborne insulta a una profesora que modificó las actividades del Día del Padre y las redes reaccionan: "Es asqueroso"

Por un lado, ya es un poco reiterativo explicar el porqué de la importancia de celebrar el Día de la Mujer, así que vamos a saltarnos ese paso por el bien común. Porque, a estas alturas, el que no entiende es porque no quiere.

Pasamos a la siguiente cuestión. El 19 de noviembre es el Día Mundial del Hombre, ahí esta para quien considere necesario celebrarlo. Si nadie le da las más mínima importancia salvo para usarlo como recurso de ataque contra el 8M, por algo será.

Si cada 19 de noviembre no salen millones de hombres a las calles en todo el mundo, será porque a lo mejor no tienen mucho que reivindicar en materia de derechos. Como mucho, alguno querrá manifestarse por su pérdida de privilegios.

No está siendo buena semana para el clan Osborne y el cuñadismo en general, que cada día encuentran menos batallas que librar y menos argumentos mediocres a los que acogerse.

Los tuiteros han mostrado más resignación que otra cosa ante este pobre intento de atacar a la lucha por los derechos de las mujeres. Viniendo los argumentos de donde vienen, no merece la pena gastar un mínimo de energía y ante más preguntas impertinentes tienen la solución: "búscalo en Google".

Más de Tremending