Publicidad

Rafa resuelve el Rosco del tirón y gana el bote de 'Pasapalabra' de forma espectacular, aunque algunos tuiteros claman "tongo"

Publicidad

-

Noche convulsa para los televidentes y fans acérrimos de Pasapalabra. El anuncio de que uno de los concursantes ganaría el bote, el más grande hasta la fecha, había levantado gran expectación. Solo quedaba saber si el ganador sería Orestes o Rafa.

Click to enlarge
A fallback.

La sorpresa saltó cuando Rafa resolvió el famoso Rosco, la prueba final del programa, del tirón y sin apenas dudar. Había sido una victoria inédita y espectacular con 25 aciertos consecutivos.

Aunque para algunos tuiteros y seguidores del programa, demasiado espectacular. Y es que resolver la prueba final del programa es prácticamente imposible. Hacerlo sin una sola pausa es de otro planeta. Algo que nunca había ocurrido y que algunos han achacado a preguntas un poco más "fáciles" de lo normal.

Publicidad

Relacionada: Una coincidencia en la Bonoloto desata las conspiraciones: "Dejadlas, los sorteos no tienen memoria"

La desilusión tuitera llegó, por un lado, por la falta de emoción. Y es que esperaban un duelo igualado entre sus concursantes favoritos, pero Orestes no pudo ni empezar su Rosco, algo que ha molestado a sus seguidores.

Publicidad

Por otra parte, siempre aparecen acusaciones de tongo en los finales de todos los concursos televisivos. Pase lo que pase. Puede que la inaudita resolución de esta era de Pasapalabra sirviese para alimentar un fuego que probablemente se hubiese encendido de todas formas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El debate tuitero está servido. Los comentarios desde el final del programa no han parado de sucederse. Empezando por felicitaciones, valoraciones del Rosco, mensajes de apoyo a los dos concursantes o enfados monumentales por cómo se ha resuelto todo el asunto del premio gordo de el espacio televisivo.

Publicidad