Los memes más tronchantes con una foto de Ayuso en la portada de 'El Mundo': "Qué chula la playa de Madrid"

Publicado el 03 de abril del 2023

Sigue la ronda de Isabel Díaz Ayuso por medios de comunicación, cual rock star en plena gira mundial. Por supuesto, siempre en medios neutrales e independientes que sabe que le van a hacer preguntas difíciles: de Ana Rosa Quintana a Federico Jiménez Losantos, El Español, Telemadrid o El Mundo.

Más en Tremending | Otra crítica estrámbotica de Feijóo a Sánchez: le acusa de despreciar la cultura china cuando el presidente está en Pekín con Xi Jinping

Precisamente este último medio, El Mundo, le dedicó la foto de portada del domingo a su entrevista, con un titular que apunta más a sus propias filas que a las de sus enemigos políticos: "Realmente no tengo rivales en Madrid, compito con Sánchez". A alguien se le está poniendo cara de Pablo Casado…

Y es que Ayuso es todo humildad.

Pero a muchos en Twitter lo que más les ha llamado la atención ha sido la foto de la presidenta madrileña en una playa y han vuelto a hacer lo que más les gusta: memes.

Y es que según se cerca la campaña, los políticos se esfuerzan más en parecer cercanos. Lo que pasa es que tanta 'normalidad', contrasta con su día a día pisando moqueta y, claro, choca.

Más de Tremending