Un anuncio de pizza generado por inteligencia artificial demuestra que aún le queda trabajo por delante: "Como la familia, pero con más queso"
Tremending
Actualizado a
A la inteligencia artificial todavía le faltan un par de años de desarrollo para perfeccionar un par de cosas. Especialmente las que generan imágenes y vídeos, que sufren bastante a la hora de hacer manos y expresiones faciales.
Un usuario ha creado a través de distintas IA un anuncio de pizza. Y claro, la máquina pilla concepto, sabe reproducir los códigos clásicos de un anuncio de pizzas, pero no termina de dar con la tecla a la hora de reproducir a las personas.
El vídeo da el pego como un anuncio de pizzería, pero las animaciones de la gente comiendo, sonriendo e interactuando dejan mucho que desear. Recuerda a la típica escena de película de terror aparentemente alegre que genera incomodidad en el espectador.
El repartidor de pizzas que aparece no genera mucha confianza, recuerda al villano de Hombres de Negro, el bicho que se mete dentro del cuerpo de un hombre y se pasa la película comiendo azúcar.
Los eslóganes y textos tampoco terminan de encajar. Con la incomodidad que producen las imágenes, añadir como ingredientes "queso", "peperoni", "verduras" y "cosas secretas" no inspira mucha confianza. Menos aún, cuando el eslogan de la pizzería es "Como la familia, pero con más queso".
Los tuiteros no se han mostrado muy convencidos por este intento de emular los anuncios de pizzas con IA. No dirían que precisamente sea hambre el sentimiento principal de lo que les evoca el anuncio. Más bien "parálisis del sueño". A la IA le queda un pelín de trabajo por delante.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.