Bertín Osborne, cabeza de cartel del 'Primavera Sound facha fake' (demasiado divertido para ser real)
Tremending
Actualizado a
¿Cansado de los festivales llenos de perroflautas que huelen a facultad de Filosofía? ¿No estás harto de tener que escuchar a grupos progres que cantan sobre el aborto y la ideología de género? Tenemos la solución para ti.
Llega la primera edición del Primavera Sound facha fake, el festival de música al que el perrosánchez no se acercará ni con el Falcon (porque no existe, es una broma a la que no nos hemos podido resistir). Un evento con la mejor selección de artistas que está causando furor en las redes y, aunque es demasiado divertido para ser real, con Vox en la consellería de Cultura en la Generalitat Valenciana nunca digas nunca.
El Woodstock de los fachas, la peregrinación de todos los apellidos compuestos que componen la población española a un evento formado por un cartel que aglutina a los mejores artistas apolíticos, que no son woke y no promueven la Agenda 2030 del panorama.
Por tan solo 200 euros, 180 la entrada anticipada, el festival promete un sinfín de diversiones. Con música de Bertín Osborne, Taburete o Leticia Sabater, sumados a la comedia fina de Arévalo y el Comandante Lara, tremendos máquinas.
Las barras de bebidas serán proporcionadas por Chen, del bar Oliva, el local de referencia de los nostálgicos. Cada una de ellas contará con un cuñado residente, para animar a los asistentes. Tocarán clásicos como "jefe, este vaso tiene agujero", "la multa cuando puedas" o "qué hemos roto remix".
El cabeza de cartel será Bertín Osborne, aunque se haya empecinado en que todo esto es un fake y el festival no existe. Él verá, porque sería todo un éxito entre sus seguidores. Triunfaría casi tanto como en el Día del Padre.
Para combatir las emisiones y residuos que puede generar este gran evento, contará con la presencia de un experto directamente enviado desde la Cumbre del Clima, el bueno de Froilán, que asesorará en materia de reciclaje y consumo responsable.
Cabe recordar que este festival es todo un sueño de García-Gallardo y no es real, solo tendría lugar si organizasen un evento para recaudar fondos para combatir la tuberculosis. Y, evidentemente, nada tiene que ver con el verdadero Primavera Sound, aunque ya les gustaría a ellos tener este cartel.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.