"Hoy ha venido a pasar un mal rato al 'Hormiguero'… Pablo Motos": el paseo de Pedro Sánchez, en tuits
Tremending
Actualizado a
Pedro Sánchez se sometió este martes a la entrevista de Pablo Motos en El Hormiguero. Siete años ha tardado en volver al programa y si llega a haber sabido el resultado no se hubiera esperado ni siete días para repetir. Después de pasar por Alsina, Wyoming, Aimar, Pepa Bueno y Évole, no ha sido su prueba más difícil.
Por resumirlo, Pedro fue a divertirse El Hormiguero y se divirtió.
Si el perro Sanxe te vasila tu te callas y lo asimilas.
Motos acabó que no sabía si le había atropellado un camión de seis ejes o qué había pasado. El análisis ha sido unánime.
Por las caras, Motorbikes parecía desear estar debajo de la mesa con las hormigas. La grabación del programa la van a tener que calificar para mayores de 18 años.
Poco quedó del supuesto tono de humor y de programa de entretenimiento familiar. La tensión se podía cortar con un cuchillo.
Es que cuando en la mesa de análisis no están tus amigos sino el analizado la cosa cambia un poco.
Y ojo, que la next battle es con Ana Rosa...
El único análisis capaz de resumir lo que ayer se vivió es el de los tuiteros. Adelante con él.
Este miércoles el turno le toca a Feijóo. Será interesante comprobar si el tono y las caras son las mismas. Por lo demás, el mayor interés será ver si el candidato del PP acusa a Pedro Sánchez del hundimiento del Titanic o de si se sabe la tabla de multiplicar del tres. Puede ser apasionante.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.