"-Y quería decir que soy Banksy -¿Pero qué dices Feijóo? -Yo qué sé, como no paráis ninguna mentira, me he venido arriba"

Publicado el 11 de julio del 2023

Confusión en millones de hogares españoles, que este lunes se disponían a ver el único cara a cara entre los dos principales candidatos a las elecciones generales del 23J, y al sintonizar sus televisores lo que se han encontrado ha sido una mezcla entre pelea de UFC y Sálvame Deluxe.

Se habló de todo menos de lo que realmente afecta a la vida de los ciudadanos.

El debate que nuestra democracia se merece, el de los datos, el de las propuestas, el de los grandes asuntos… ese no sabemos en qué cadena se emitió. El de Antena 3 fue una pelea embarrada donde los dos candidatos hablaban a la vez. En algunos momentos incluso se logró el hito de que en un debate a dos hablaran tres personas a la vez, cuando intervenía algún moderador.

El ganador fue el dolor de cabeza.

Las españolas y los españoles estaban muy pendientes de la cita, aunque las expectativas eran mínimas. Todos somos conscientes de que este país ya vivió sus mejores debates hace años.

La táctica de Feijóo consistió en soltar más mentiras que las que un ser humano es capaz de desmentir en un turno de palabra normal. Una técnica genial cuando no te desmienten nada.

Los moderadores trabajaron menos que los intermitentes de un tren y que Papá Noel en verano.

Tenemos algunas imágenes.

Entre los momentos más comentados, el de Feijóo con su gráfico boca abajo

Y por último, el minuto de oro final.

Un debate como este solo podía ser comentado por los tuiteros.

Entre todos los análisis post debate nosotros siempre nos quedamos con los de nuestros queridos tuiteros. Son igual de parciales que los del resto de medios, pero si no te gustan los puedes boquear y si te descuidas ya te los bloquea Elon Musk

Más de Tremending