Los memes más tronchantes para resumir el resultado de las elecciones: "Necesita más perro"

Publicado el 24 de julio del 2023

Qué jornada la de este domingo de elecciones. Mucho calor, gente celebrando la fiesta de la demogracia, bonitas anécdotas y sorpresas, muchas sorpresas.

Pedro Sánchez ha vuelto a sobrevivir a otro entierro anunciado y van ya… ni se sabe.

Relacionada | El emotivo mensaje de Carlos Bardem tras la victoria progresista del 23J: "Madre, te alegrará saber que no han pasado"

Las elecciones de este 23J ha dibujado dos escenarios posibles: susto o muerte. Es decir, un Gobierno progresista con los votos de JxCat o un bloqueo seguido de una repetición electoral. También se pueden intuir muchas posibles repercusiones en muchos ámbitos.

La jornada ha dejado muchas emociones y análisis, pero ninguno con la capacidad de sintetizar de los memes. Si normalmente están llenos de significado, en este caso ya se lo pueden imaginar.

Entre los asuntos más comentados en las últimas horas, el batacazo de los ultraderechistas que han perdido 19 escaños, las larguísimas caras en la celebración de Génova y los gritos de "¡Ayuso, Ayuso!" interrumpiendo a Feijóo, que quizá anticipen cositas. Iremos viendo.