"No Perro, no party": las redes se vuelcan con Pedro Sánchez tras rechazar de buen rollo asistir al Low Festival

Publicado el 27 de julio del 2023

El presidente en funciones, Pedro Sánchez, ha recibido una sorprendente "misión" a cargo de los promotores del Low Festival. Desde su cuenta oficial, los organizadores han propuesto a Sánchez asistir al evento musical y, de hacerlo, se comprometen a permitir la entrada a las 200 primeras personas que retuiteen el reto festivalero.

Relacionada:

El troleo épico de Pedro Sánchez a sus 'haters': "Feliz día mundial del perro" (Sanxe)

Una invitación a todas luces sugerente que el líder socialista ha rehusado amablemente pese a que, como detalla en su respuesta, el cartel le resulta interesante: "Me encanta Interpol y más aún Viva Suecia y Depresión Sonora", esgrime Sánchez.

Y es que las filias indies de Pedro Sánchez son ya de sobra conocidas. Su escapada al Festival Internacional de Benicàssim en 2018 todavía hoy escuece en la bancada conservadora, que no duda en acusarle una y otra vez de viajar a lomos del Falcon para sus intereses personales.

Sea como fuere, lo cierto es que Sánchez ha rechazado amablemente la propuesta y lo ha hecho, además, metiéndose en el bolsillo a muchos amantes de la música:

Todo indica que Sánchez causará baja este año en el Low Festival. En cualquier caso, el equipo Tremending quisiera hacer extensiva una de las máximas más aplaudidas del presidente y hacerla extensiva a todos los festivaleros: "¡Ser malos!".

Más de Tremending