David Bisbal se marca un Rajoy y nos deja otra frase para la historia

Publicado el 31 de julio del 2023

Lo ha vuelto a hacer. Cuando parecía imposible, Bisbal nos ha brindado otro de esos momentos en los que prosodia y duende unen fuerzas en pro de lo que viene siendo tremendo maquineo.

A buen seguro recordarán aquel mítico cómo están los maquinas, obra de arte discursiva convertida en historia oral de nuestro país en cuestión de horas.

Relacionada:

El maravilloso saludo de David Bisbal que ya es historia de Twitter: "¿Cómo están los máquinas?"

En esta ocasión ha sido un eventual encuentro con sus fans lo que ha suscitado la magia. El cantante, interrumpido una y otra vez por un enfervorecido grupo de seguidoras, ha tenido a bien esgrimir un "pero chiquillas, hay que ver, que me interrumpís siempre".

@monicaantelo1 Un sueño cumplido! Inolvidable! #davidbisbal #db #siemprecontigo ♬ sonido original – monicaantelo1

Una salida que el intérprete ha sazonado con su habitual simpatía para, a continuación, proceder al selfie de marras. Es entonces cuando el artista, movido quizá por las prisas, ha procedido –en clave rajoyana– a romper una lanza por sus fans: "Les agradezco la vida que me han dado tan especial dentro de los sentimientos de la música".

Relacionada:

David Bisbal demuestra que es un auténtico máquina con su reacción a los memes por su saludo y el 'bisbalverso' se amplía

Toda una genialidad. Y es que, de la mano de Bisbal, el lenguaje adopta cotas de una expresividad pocas veces vista. Dueño de un aparato fonador único y de un ingenio que le emparenta con el dadaísmo y la abstracción, el de Almería es capaz de coser con palabras un tejido de emociones insospechadas.

Más de Tremending