Ayuso reacciona tarde al caso Rubiales… para criticar a Sánchez y al independentismo

Publicado el 28 de agosto del 2023

Ya casi es septiembre, pero Isabel Díaz Ayuso ha conseguido sobre la bocina hacer la mezcla del verano. El Ayuso summer mix ha conseguido englobar en un tuit a Rubiales, Pedro Sánchez, el independentismo y la Vuelta ciclista.

En un batiburrillo imposible, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha pronunciado por primera vez sobre el beso sin consentimiento de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, pero lo ha hecho a su manera.

"Qué interesante que la prensa internacional se ocupe del impresentable comportamiento de Rubiales pero nadie denuncie el boicot a la Vuelta Ciclista por parte de los independentistas, los que negocian con Sánchez. Vivimos una manipulación total", ha publicado.

Además de lo evidente, de que nada tiene que ver con nada, lo que más denota este tuit es cierta falta de comunicación en Génova, en concreto de la madrileña con Alberto Núñez Feijóo.

Relacionada: Natalie Portman también arropa a Hermoso y el movimiento #SeAcabó da la vuelta al mundo

En plena búsqueda de votos para su (más que probable) investidura fallida, el líder del PP defiende conversar con Junts para intentar lograr, al menos, una abstención.

Por lo que, o Ayuso ha sufrido de amnesia temporal o la comunicación entre los líderes del PP no está fluyendo los suficientemente bien y no se ha enterado de quién negocia con los independentistas.

Menos mal que están los tuiteros para recordar a la presidenta de la Comunidad de Madrid las últimas actualizaciones sobre su propio partido y, para mayor tranquilidad, confirmar que no hay ningún tipo de conspiración internacional contra la derecha española.