El mensaje de despedida de Jorge Javier Vázquez tras la cancelación de su programa: "¡Los alquileres están por las nubes!"

Publicado el 29 de septiembre del 2023

La nueva aventura televisiva de Jorge Javier Vázquez ha llegado a su fin, y ha sido corta. Aunque el presentador, a pesar de la decepción, se lo ha tomado con deportividad.

"Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming", ha publicado en sus redes sociales.

El presentador se ha acordado también de sus competidores en parrilla, en este caso Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming. "Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito. Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre".

También ha tenido un mensaje de recuerdo a una de sus últimas invitadas, la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena y un consejo que piensa aplicar: "Seguir confiando en la vida. Siempre".

Por último, ha agradecido a sus seguidores el apoyo y deja una "pena": "Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda".

Relacionada: Ana Rosa ocupa todas las franjas de TV3 en un tronchante 'sketch' de 'Polònia': "Jorge Javier forma parte del pasado, como la ética periodística"

Tras el final de Sálvame el presentador no ha encontrado su sitio en la parrilla televisiva, ya que Cuentos chinos no ha tenido el éxito esperado y ha sido cancelado tras un corto paso por Telecinco. Sus seguidores tendrán que esperar para ver a Jorge Javier Vázquez en sus pantallas nuevamente, y el presentador esperará "encontrar la llave de vuestra complicidad".

Más de Tremending