Los memes más descacharrantes para explicar la investidura de Sánchez: "Y prometo 'putodefender' la Constitución"

Publicado el 17 de noviembre del 2023

El tiempo pasa y nada es eterno. Un día los dinosaurios dominan la Tierra y otro son solo huellas y fósiles. Llegan las pandemias y los volcanes, pero los virus sucumben y la lava se seca. Sin embargo, en los últimos tiempos, un elemento inmutable sorprende por su legendaria resiliencia (por una mezcla de audacia y potra) y no nos referimos a Jordi Hurtado, sino a Pedro Sánchez Castejón.

Este jueves, Sánchez fue investido presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados y este viernes ha vuelto a prometer el cargo ante el rey. Una circunstancia verdaderamente notable porque su principal rival, Alberto Núñez Feijóo, lleva meses proclamando que él ha ganado las elecciones.

Los mejores memes de la investidura

Explicar algo así solo esta a la altura de los tuiteros y sus memes.

Por si te pediste todo lo acontecido este miércoles y jueves, puedes repasarlo en el Tremending Topic en el que recogemos el análisis tuitero. También puedes ver la reacción de Facu Díaz ante el discurso de Abascal, o el dardo de Rufián al PP. Eso sí, apresúrate a verlo antes de que se rompa España, que ya debe de estar a punto.