Tremending Topic"La huelga general es un precioso homenaje a Abascal, que lleva en huelga desde que agotó las prórrogas de la mili"

Publicado el 24 de noviembre del 2023

¡Llegó el viernes! ¡Y además Black Friday!

Con menos emoción que los de antes porque ahora los Black Friday duran más que un partido de Oliver y Benji.

Sea como sea, cuidado con pasarse.

Acaba una semana mala para la decencia en general, con varias victorias de la ultraderecha. Se nos está quedando un mundo precioso.

En Argentina ganó Javier Milei. Al parecer, el señor que habla con su perro muerto mediante una médium y que quiere que si no tienes dinero no tengas sanidad ha convencido a los argentinos de que debe ser el máximo responsable de su país.

También en Países Bajos ha ganado una especie de clon entre Trump y el guitarrista de Led Zeppelin. Un tal Geert Wilders.

Aquí a la franquicia española del facherío les tenemos haciendo huelga general. Bueno, lo que ellos entienden por "huelga" claro.

Tenemos un gráfico del seguimiento de la jornada.

La huelga les sale a devolver.

Pobres, no tienen mucha experiencia.

Como huelga general floja, como sketch humorístico, una maravilla.

Hablando de gente de derechas, en los últimos días Alfonso Guerra ha dado mucho juego en las redes. Acudió a El Hormiguero a poner a parir al Gobierno de su partido, pero además habló de censura porque, según él, ya no se pueden hacer chistes de "homosexuales y enanos".

Qué tiempos aquellos cuando uno podía mofarse de las minorías o del diferente sin que nadie le molestase por ello, ¿verdad?

Arévalo, viendo una oportunidad para resurgir.

Pedro Sánchez, mientras, viviendo la vida.

Con su Gobierno ya formado y cada vez con menos frikis ante Ferraz.

En los últimos días, ha viajado a Israel y Palestina. Hay fotos.

A Feijóo, en cambio, no le van tan bien las cosas, la verdad…

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DE LA SEMANA)

Volvemos la próxima semana con las reflexiones más locas, las ocurrencias más disparatas y los memes más ingeniosos de los tuiteros más dicharacheros de internet, como siempre en el Tremending Topic de Público. Rechace imitaciones.

Más de Tremending