'Polònia' se gana una llamada de los esbirros de Pablo Motos en su último vídeo: "Ya no se puede hacer chistes con nada"
Tremending
Actualizado a
En tan solo unos días ha tenido lugar el Black Friday, el Cyber Monday y la semana del presentador acomplejado. Esta última celebración arrancó con Pablo Motos diciendo que ya no se puede hacer chistes con nada, prosiguió con la revelación de que el propio presentador mandaba a sus acólitos a hacer llamadas a cómicos cuando hacían chistes sobre él y remata, como no puede ser de otra manera, con un sketch de Polònia.
El programa satírico también se quiso unir a la fiesta y dedicó un segmento al presentador, con la aparición estelar de Alberto Núñez Feijóo y las famosas hormigas.
Al principio del sketch Pablo Motos protesta sobre que no se puede hacer chistes sobre nada en estos tiempos. Para inmediatamente proceder a hacer chistes machistas y racistas, mientras las hormigas le bailan el agua.
Todo va estupendamente hasta que alguien hace un chiste sobre Pablo Motos, y en ese momento el discurso de la libertad ya no sirve. Los límites del humor son dos hormigas de peluche amenazando con destruir carreras.
Hasta Feijóo se deja caer por este vídeo para mostrar su apoyo a Pablo Motos, víctima de la censura y mártir de la libertad de expresión. El gallego acaba recibiendo una invitación al programa, para demostrar con su "perfil de centro moderado" que El Hormiguero no es de derechas.
Este vídeo sirve de corolario a la semana que ha protagonizado Pablo Motos, que no ha tenido un día sin quedarse con el protagonismo. Algo que, por otra parte, le habrá encantado. Amenazas, cuñadismo extremo con Pérez-Reverte y hasta un MeToo de humoristas han sido algunas de las joyitas. Menos mal que las hormigas pueden levantar hasta 50 veces su peso, porque alguien tendrá que cargar con ese ego.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.