El desafortunado peloteo de Ayuso a los taxistas de Madrid: "Como si fueran un profesional más"
Tremending
Actualizado a
Reconocida fan de los atascos madrileños, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso, no esconde el cariño que profesa al veterano sector del taxi, todo un referente regional, como el cocido o los bocatas de calamares. ¿A quién no le va a gustar un buen taxista siempre dispuesto a llevarte a casa por el camino más corto?
Desde luego, a Ayuso le flipa esa calidad humana del taxista, madrileño o foráneo, afanado en trasladar a gente de un sitio a otro a cambio de dinero. Y si no se lo creen después de que su gobierno haya dado carta blanca a la voraz competencia como Uber y otras plataformas VTC, escuchen estas desafortunadas palabras de amor castizo.
"Siempre nos están ahí aguantando y esperando en la intemperie, a cualquier hora del día y de la noche con ese cariño como si fueran un profesional más". Porque todo el mundo sabe que los taxistas de Madrid no son como los demás profesionales. O quizás quiso decir que no son realmente profesionales. Sea como fuere, dejemos a los analistas más mordaces comentar la última ayusada.
Es en estos momentos de zozobra cuándo muchos no preguntamos, no sin cierta sonrisa en la cara, qué opinión tendrán de estas palabras las nuevas personalidades del oficio del taxista. En concreto, nos referimos a Peseto Loco, al que hace tiempo que le perdimos la pista. Quizás nos esté esperando a la intemperie, de día o de noche, como si fuera un profesional más, para llevarnos a casa o a bloquear la Gran Vía megáfono en mano y clamando contra Cabify.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.