"Historia de este país": el emotivo reencuentro entre Malena Alterio y Fernando Tejero en los Goya

Publicado el 11 de febrero del 2024

La noche de los Goya trae cada año anécdotas memorables. Este año ha dejado momentos que serán recordados, entre otros, por los fans de Aquí no hay quien viva. Una de las actrices más queridas del reparto, Malena Alterio, que interpretó a Belén en la serie española, se ha llevado el Premio Goya a mejor actriz protagonista por su interpretación como Lucía en la película Que nadie duerma.

En su celebración ha protagonizado un reencuentro histórico con Fernando Tejero, quien interpretó a Emilio, su pareja, en la serie de comedia. El actor se acercó a felicitarla y se fundieron en un emotivo abrazo.

"Mi amor… Qué nervios, estoy temblando todavía", le ha dicho Malena a un Tejero que no pudo evitar contener las lágrimas por el logro de su amiga.

"Si me lo dan a mí, no me hace la misma ilusión. Te amo, enhorabuena", ha escrito el actor en su perfil oficial de Instagram.

El reencuentro entre Belén y Emilio, una de las parejas de ficción más queridas de España, tras 20 años del final de la serie provocó miles de reacciones en las redes sociales.

Algunos se preguntaban cuál sería la reacción que tendría Alicia, personaje de la serie, al enterarse.

No sabemos si Alicia Sanz se lo tomaría tan bien, pero la actriz que la interpretó, Laura Pamplona, mostró su orgullo y celebró el galardón de su amiga mediante su cuenta de Instagram. "Alicia Sanz dedicándole un storie a Belén López Vázquez mientras ve como Belén se lleva el Goya, la simulación", bromeaban en X.