Los mejores tuits sobre la boda de Almeida: "El desfile de invitados sirve para planos recurso en informaciones de tribunales en el futuro"

Publicado el 06 de abril del 2024

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se ha casado este sábado en una boda en la que están invitados personalidades del PP y el rey emérito Juan Carlos de Borbón. El enlace no está exento de polémica, ya que la cadena pública madrileña Telemadrid ha decidido retransmitir en directo la boda del político, emulando lo que ocurrió con la sonada boda de la hija de Aznar, algo que muchos han calificado de "vergonzoso".

Otros han tirado de sátira al enterarse de la cobertura. "Como periodista apoyo que se retransmita la boda de Almeida porque, como en el precedente de la hija de Aznar, el desfile de invitados sirve para planos recurso excelentes en miles de informaciones de tribunales en el futuro", escribía un usuario de X.


Otro tuitero criticaba los temas a los que da prioridad la cadena pública: "Telemadrid le está dedicando más tiempo a la boda de Almeida que a las familias de los 7.291 fallecidos en las residencias de la Comunidad de Madrid".

Más de Tremending