Silvia Intxaurrondo deja sin palabras a la embajadora de Israel: "¿Puede justificar el asesinato de 14.000 niños y niñas en Gaza?"

Publicado el 15 de abril del 2024

La periodista Silvia Intxaurrondo sigue dando que hablar con sus preguntas incómodas. En este caso, a la embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon.

En una entrevista, la periodista no ha dudado en preguntar sobre el genocidio en Gaza, en concreto, la muerte de miles de niños y niñas. "¿Puede justificar el asesinato de 14.000 niños y niñas inocentes?", espetó la periodista a la embajadora israelí.

Ante esta pregunta Radian-Gordon no pudo evitar titubear ante el apuro en el que la había puesto Intxaurrondo. Por lo que sea, explicar la muerte de más de 14.000 niños y niñas puede resultar complicado.

Relacionada: El repaso de Silvia Intxaurrondo a Miguel Tellado por RTVE: "¿Y ustedes por qué la votaron?"

La embajadora quiso salir del paso hablando de los esfuerzos de Israel para evitarlo, echándole la culpa a Hamás y negándose a referirse a "asesinatos", pero su respuesta no terminó de ser del todo argumentada.

Silvia Intxaurrondo se ha convertido en un hueso duro de roer, y si no que se lo digan al portavoz del PP, Miguel Tellado, quien ha sufrido sus entrevistas en varias ocasiones. Recientemente, sucumbió ante la hemeroteca de la periodista cuando intentó criticar los cambios en el Consejo de RTVE.

Más de Tremending