"El oráculo de Delfos": las redes recuperan un viejo tuit de Pedro Sánchez que define a la perfección su inesperado anuncio

Publicado el 24 de abril del 2024

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha dirigido este miércoles a la ciudadanía para anunciar que cancela su agenda política y que reflexionará sobre su continuidad en el cargo. Una decisión inesperada que ha pillado por sorpresa incluso a los propios aliados del presidente. Una situación que está siendo muy comentada en las redes sociales.

Relacionada: "Si Pedro Sánchez se plantea renunciar a su cargo por amor es que nunca me han querido": los tuiteros analizan la carta del presidente del Gobierno

Sin embargo, los tuiteros no han dejado escapar esta oportunidad para demostrar que Pedro Sánchez 'ya lo predijo'. Como es costumbre, las redes han buceado en los viejos tuits del presidente y han encontrado, una vez más, un mensaje del pasado que define a la perfección la última decisión de Sánchez. "Cinco días de vértigo, agradecido a los amigos…", reza el tuit de septiembre de 2009 que ahora no para de compartirse.

Tras cinco días de espera, el próximo lunes Sánchez anunciará finalmente si dimite o no. Mientras tanto, los tuiteros nos deleitan con los mejores memes para hacer más amena la espera. Ningún detalle de la carta está pasando desapercibido.

Más de Tremending