Publicidad

"Si Pedro Sánchez se plantea renunciar a su cargo por amor es que nunca me han querido": los tuiteros analizan la carta del presidente del Gobierno

Publicidad

-

Lo de Pedro Sánchez, ¿eh?

Click to enlarge
A fallback.

El presidente del Gobierno ha vuelto a formar un terremoto político tras su carta de este miércoles, en la que deja en el aire su continuidad en el cargo.

Publicidad

El bombazo no ha sido solo político, también ha revolucionado a los tuiteros. Las muestras de apoyo han sido varias, haciendo hincapié en que el matonismo y el acoso mediático y social de la ultraderecha tiene un límite. No todo vale.

Publicidad

Publicidad

Hay también quienes ven este paso como otra de sus famosas maniobras políticas. Una nueva secuela de su Manual de Resistencia. E incluso se aventuran a predecir lo que ocurrirá el lunes, cuando está previsto que comunique su decisión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Evidentemente, entre los tuiteros siempre hay lugar para el cachondeo. Sin esperárselo, se han encontrado con una de esas noches para el recuerdo en las redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Nadie sabe si Sánchez dimitirá o seguirá en el cargo. Pero hay una cosa que ha quedado clara para los tuiteros: el presidente del Gobierno es un romántico.

Publicidad

La carta de Sánchez puede ser un capítulo más de su movidita carrera política o el último, hasta el lunes todo será especulación y posibles escenarios.

Relacionada: "El oráculo de Delfos": las redes recuperan un viejo tuit de Pedro Sánchez que define a la perfección su inesperado anuncio

¿Cuál será el destino de Pedro Sánchez? ¿El poder del perro o Hachiko? ¿Seguirá al frente del Gobierno o se marchará de gira de festivales? ¿Liderará el reconocimiento del Estado palestino a nivel internacional o se unirá a La Pija y La Quinqui? Tantas preguntas y pocas respuestas. Solo nos quedan los memes.

Publicidad