"¿A quién vas a creer, a los científicos o al Dúo Dinámico?": el pack completo del 'cuñadismo', en una entrevista al grupo

Publicado el 09 de mayo del 2024

Los negacionistas de la crisis climática tienen dos poderosos nuevos aliados de sus tesis. Después de otros reputados expertos en la materia, de la talla de Esperanza Aguirre o el primo de Rajoy, al elenco de aficionados a la ciencia climática titulados por el Instituto Tecnológico de Fachachusetts se suman ahora el Dúo Dinámico.

Ramón Arcusa y Manuel de la Calva, más conocidos como el Dúo Dinámico, han concedido una entrevista al diario El Mundo y no se han conformado con opinar de música sino que al final se han venido arriba y han acabado llevando la contraria al consenso científico. Siempre es una suerte que los grandes medios cuenten con voces autorizadas para tratar temas tan importantes. Gracias de nuevo, El Mundo, la sociedad avanza gracias a actores responsables como vosotros.

Cuando les han preguntado su opinión sobre "el mundo de 2024", Arcusa se ha animado y ha comenzado atacando a la Agenda 2030. De ahí ha pasado a cargar contra el "cambio climático" al que ha definido como "el timo más universal jamás perpetrado en favor de negocios eólicos y solares para hundir los del petróleo". Ojito. Tampoco se ha dejado la pandemia del coronavirus, que según él "nunca ha existido". Su compañero recogió el guante y, para no ser menos, añadió que lo que le enfada es "que haya triunfado el relato feminista radical y haya conseguido que muchas mujeres nos vean a todos los hombres como asesinos, violadores y maltratadores".

Agenda 2030, crisis climática, coronavirus y feminismo, el pack completo de librepensador español. Algunos podrían hablar de cuñadismo extremo, pero no, es libertad.

Las reacciones no se han hecho esperar.

Los cuñados nunca se dan por vencidos pero afortunadamente a la ciencia nadie le gana en tozudez, como ha demostrado la historia. A la ley de la gravedad le da igual que no creas en ella, si saltas de un edificio te lo va a demostrar de forma contundente. No juegues con la ciencia.