El tremendo repaso de Montero a un diputado ultra, segunda parte: "No tuvo suficiente y ha vuelto a por más"

Publicado el 23 de mayo del 2024

Aún nos dura la vergüenza ajena por el tremendo repaso hace un mes de María Jesús Montero al diputado de Vox José María Figaredo y ahora el ultra, que es sobrino de Rodrigo Rato, ha vuelto a por más. Es el mercado, amigo.

"Si Figaredo ha llegado a diputado, cualquiera puede"

La vicepresidenta y ministra de Hacienda ya tuvo que explicarle el pasado abril que no, un español que cobra el SMI no paga a Hacienda un 54% de su salario, sino que esa renta… está exenta del pago del IRPF. Tremendo bochorno.

En esta ocasión ha vuelto a darle un vapuleo dialéctico a cuenta de los impuestos y de la ideología reaccionaria e ignorante de Javier Milei que los extremoderechos españoles tanto alaban en los últimos tiempos.

"Pobre Figaredo. No da ni una…"

Tras recordarle su problema "con quien le pasa los datos", Montero le espetó: "¿Usted cree como Milei que los impuestos son un robo […] que la redistribución de la riqueza se basa en el resentimiento […] que la justicia social es una aberración? Porque si usted cree todo eso, entonces usted no cree en la Constitución Española".

En Vox no se enteran mucho de las cosas. Hoy mismo, Baldoví ha evidenciado en Les Corts Valencianes la ignorancia del concejal de Vox en Borriana y diputado autonómico, que no se sabe ni el nombre de la película que censuró por su "ideología de género y LGTBI".

Más de Tremending