La cantante Adele detiene un concierto en Las Vegas por un grito homófobo: "¿Eres jodidamente estúpido?"
Tremending
Actualizado a
Contra los discursos de odio, contundencia. Eso es lo que transmitió este fin de semana la cantante Adele, cuando detuvo durante unos instantes el concierto que estaba ofreciendo en Las Vegas tras escuchar entre el público a alguien que gritaba "el Orgullo apesta".
La nefasta referencia a la celebración que lleva a cabo la comunidad LGTBI+ durante este mes enfadó a la artista británica, que se encontraba interpretando uno de sus temas junto a un piano. En el vídeo que ha circulado por las redes sociales, se puede ver cómo Adele, gran defensora de los derechos del colectivo LGTBI+, para de cantar y se dirige al asistente homófobo:
"Disculpa, ¿viniste a mi maldito concierto y dijiste que 'el orgullo apesta'?", dijo Adele en un tono de tremendo cabreo. "¿Eres jodidamente estúpido?. No seas tan jodidamente ridículo", le espetó. "Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate. ¿Está bien?", continuó la cantante mientras entre el público del Caesar Palace se escucharon aplausos y gritos de apoyo.
Aquí podéis ver el momento:
Adele prosigue con una serie de conciertos especiales en Las Vegas durante los fines de semana que arrancaron en 2021 y a los que pondrá un paréntesis en agosto para actuar en la ciudad alemana de Múnich. Esté donde esté, nosotras siempre queremos a Adele en nuestro equipo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.