Elon Musk decide ocultar los 'me gusta' en Twitter y todos se preguntan lo mismo: "No quiero ni pensar qué 'faveó' anoche borracho como un piojo"

Publicado el 13 de junio del 2024

Son días de conmoción entre la comunidad tuitera, después de que X (la resistencia seguimos llamándole Twitter) decidiese ocultar los me gusta que daba cada perfil al resto de usuarios. Lloran los cotillas de la red social.

En cualquier empresa este tipo de decisión correspondería a alguna suerte de estrategia comercial o como parte de algún tipo de planificación. Pero recordemos que al frente de la red social está Elon Musk.

Viendo el historial del empresario desde que compró Twitter, todo indica a que esta decisión, como todas las que ha tomado hasta ahora, es fruto de un capricho.

Relacionada: El tuit sobre Ana Peleteiro que nadie se esperaba: "Falangistas enfadados porque la Falange dice no ser racista y ellos sí. Poesía"

Si ya en público ha mostrado abiertamente su discurso antimigratorio y antifeminista, y algunos de sus me gusta ya han sido compartidos por los usuarios y no le dejan en muy buen lugar, a saber a qué publicaciones quiere apoyar sin que nadie lo sepa.

Para los usuarios más cotillas es una gran pérdida, ya que ahora no podrán ver los me gusta de sus tuiteros favoritos, y de los menos favoritos.

Como siempre, a pesar de la pérdida, los tuiteros siempre encuentran el espacio para el cachondeo en sus reacciones a la noticia. Si pudieron superar el cambio de nombre y el cambio de los favoritos al me gusta, seguro que podrán recomponerse de este nuevo revés.