Críticas a los carteles del Orgullo LGTBI+ que ha instalado el Gobierno de Almeida: "Personas con pluma, borrachos y promiscuos"

Publicado el 23 de junio del 2024

Ya no queda nada para el Orgullo LGTBI+ en Madrid y el Ayuntamiento se ha encargado de recordarlo con los carteles conmemorativos. Sin embargo, el Gobierno de José Luis Martínez-Almeida se las ha apañado para hacerlo de la peor manera posible.

Siendo una celebración icónica de la capital, con colores y simbología muy característicos, no parecía muy difícil fastidiar los carteles, pero el Ayuntamiento de Madrid lo ha conseguido.

Fondos de colores planos, tacones, preservativos y alcohol. Así ha definido el Orgullo, sin mencionar a la comunidad LGTBI+, la cartelería colocada por el Ayuntamiento de Madrid.

Relacionada: La pareja de Ayuso denuncia ahora al Ayuntamiento de Almeida: "Fuego amigo, definición gráfica"

Evidentemente, esto ha provocado la indignación de la comunidad tuitera y una oleada de críticas a los carteles, considerados estereotípicos y de mal gusto.

Hace no mucho a Isabel Díaz Ayuso le dieron un premio a su gestión sanitaria, quizás el alcalde tomó nota, y siguiendo la misma lógica, consideró que hacerlo rematadamente mal le conseguiría algún premio por la decoración de la ciudad.