Jordi Évole comparte el homenaje de Estopa a Lamine Yamal al ritmo de los Gipsy Kings: "Son los mejores y punto"

Publicado el 11 de julio del 2024

En las calles, la final de la Eurocopa acapara casi todas las conversaciones. Y un nombre propio ha sido el más repetido en los últimos días: Lamine Yamal.

Meter un golazo en una semifinal de la Eurocopa contra Francia a los 16 años está bien, pero que Estopa te dedique una canción en un estado lleno es otra dimensión.

Los hermanos Muñoz han dedicado unos versos al futbolista de la selección española al ritmo del clásico Djobi, Djoba de los Gipsy Kings, el Obi Oba Cada Día Te Quiero Más, de El Príncipe Gitano, según a quien se le pregunte.

Relacionada: El "repugnante" editorial de 'El Español' sobre Lamine Yamal, Nico Williams y los menores migrantes en España: "Solo eres válido si sabes meter un gol"

Para poner en perspectiva, el álbum debut de Estopa se lanzó en 1999, hace ya 25 años. Lamine Yamal nació en 2007, cuando los hermanos Muñoz ya llevaban casi una década petándolo.

El vídeo del momento en cuestión ha sido compartido por Jordi Évole y ha recorrido las redes como la pólvora. La yamalmanía es una realidad.

Entre todo lo que se ha hablado de Lamine Yamal en los últimos días no todo ha sido positivo. El diario El Español publicó un editorial que aprovechó el éxito del futbolista para hacer comentarios bochornosos sobre los menores migrantes.

Más de Tremending