Indignación en las redes después de que una inmobiliaria pretendiese cobrar por visitar un piso: "No tenéis vergüenza ni la conocéis"

Publicado el 28 de agosto del 2024

Si el mercado inmobiliario ya es para tirarse de los pelos, la última jugarreta de una empresa se ha llevado la palma: cobrar por visitar un piso.

El anuncio de un piso en alquiler en Badalona contenía el siguiente mensaje: "Se cobra la visita 9,90 euros". Algo que ha enfurecido a los tuiteros.

Los interesados en alquilar una vivienda ya tienen que buscarse la vida para poder pagar los astronómicos precios que han alcanzado, lidiar con la competencia feroz a la hora de, incluso, hasta poder visitar una posible casa, o esquivar los trucos que utilizan algunas inmobiliarias para seguir cobrando comisiones, y, con todo, parece que siempre aparece una nueva planta en el sótano de la mezquindad.

Relacionada: "Tinder ha muerto. Hola Mercadona 19 horas": los mejores memes sobre la 'hora de ligar' en el supermercado

Tras la polémica, el anuncio ya ha sido retirado de los portales inmobiliarios y aquí no ha pasado nada. Aunque los tuiteros no van a olvidar fácilmente este intento de aprovecharse de la situación.

El mercado de la vivienda se convierte a cada día que pasa en un sitio más insólito. Hace poco, los bisnietos de Franco pegaron un pelotazo inmobiliario con la venta de siete pisos de lujo por la friolera cifra de 57,7 millones de euros.