Anuel y Justin Quiles sorprenden al participar en un mitin de Trump: "Esto es surrealista"

Publicado el 31 de agosto del 2024

Donald Trump continuaba este viernes con su campaña electoral en Johnstown (Pensilvania), sorprendiendo una vez más a sus espectadores. Esta vez no por alardear de no tener sanidad pública o arremeter contra minorías, sino porque junto a él se presentaron los reguetoneros puertorriqueños Anuel AA y Justin Quiles.

 

Ambos se presentaron con el merchandising del ex presidente: dos gorras rojas con el lema "Make Great Again". Y en un escenario donde las ovaciones del público estadounidense sustituían al ritmo latino de las canciones de los artistas.

 

Justin Quiles aprovechó su turno para agradecer a Trump su honestidad: "Señor presidente, me siento más que honrado. Usted me gusta sobre todo porque, siempre lo he dicho, usted no es un títere. Lo respaldo porque siento que es el presidente más honesto que jamás hayamos tenido".

Lo que Quiles quizá desconoce, o no, es que Donald Trump se ha convertido este año en el primer ex presidente de Estados Unidos en ser condenado en un juicio penal por 34 cargos.

Por otro lado, Anuel mostró su bendición por poder acompañar al ex mandatario en su mitin, reconociendo que desde que Trump no está en el poder "no es un secreto, hemos pasado por muchas cosas como país". Pero lo que más ha llamado la atención de la presencia del cantante en el encuentro, es su gran pronunciación en inglés.

 

Y tras acabar, subieron a sus redes sociales imágenes en las que habían decidido cambiar la gorra roja por una blanca, pero esta vez con el mensaje "Make Puerto Rico Great Again". Recordando la carencia de soberanía y representación plena en el gobierno federal, claro.