Iñaki López tira de sorna para responder a unas palabras de Gerard Piqué que se han vuelto a viralizar: "Otra vida rota por los abusos laborales"

Publicado el 13 de septiembre del 2024

Lágrimas de millonario, el zumo preferido de los tuiteros. Y da igual que las declaraciones se hayan hecho hace años: las redes no perdonan.

El exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha desatado los comentarios en las últimas horas y posiblemente ni se haya enterado. El motivo son unas palabras durante una conversación con Ibai hace tres años en su canal Charlando Tranquilamente que se han vuelto a hacer virales porque un tuitero las ha recuperado. En ellas argumenta que ser futbolista no es tan fácil como la gente piensa .

En concreto, Piqué dijo: "Hay veces que, depende del vestuario, dices, no me apetece. Esto es un drama. Ahora voy ahí y tengo que ponerme a jugar al fútbol por la mañana… No mola". Y continuó: "Pero pensar que ir cada día a las nueve, las diez de la mañana, vestirte en corto y tienes que ensayar la táctica, jugadas de estrategia… es un coñazo, entre tú y yo", continuó el exfutbolista entre las risas de Ibai.

Aunque las palabras de Piqué pueden entenderse en su contexto, en un mundo en el que la gente se levanta de madrugada por sueldos mileuristas, levantarse a las nueve para jugar a fútbol por millones de euros no es visto por la gente como algo dramático.

Entre las reacciones, las de periodistas como Iñaki López, junto a las de otros tuiteros, muchos de los cuales han elegido el camino de la ironía.

Esta semana también se ha comentado mucho otro vídeo de Ibai Llanos. Uno en el que el creador de contenido habla sobre su posible asistencia a La Revuelta de David Broncano y a El Hormiguero de Pablo Motos, en el que asegura: "Ahora mismo soy un juguetito".