Ayuso se pregunta cómo explicar a los jóvenes que tienen que "trabajar fuerte" y las redes lo resumen: "Ya os están preparando, chavales"

Viene fuerte el Partido Popular. Lo mismo te amenazan con ir "pa'lante" que alaban la victoria electoral de un simpatizante de Pinochet, hijo de un nazi. Ahora avisan a los jóvenes ante su posible llegada al poder: van a tener que "trabajar fuerte". Caretas fuera.
Estas son las palabras de Isabel Díaz Ayuso este lunes en la cena de Navidad del PP de Madrid: "Cuando llegue el Partido Popular, presidente, que evidentemente esto va a ser en cualquier momento, ¿qué herencia nos queda? ¿Cómo le explicamos a los jóvenes que hay que trabajar fuerte?".
Obviando lo de que ya se vean gobernando el país, ¿qué está queriendo decir con esto la presidenta madrileña? ¿Que los jóvenes trabajan flojo?
¿Es acaso un aviso de lo que se nos viene? Sus palabras han tenido mucho eco en las redes.
En lugar de explicar lo que es trabajar, quizá podría aclarar cómo es que su pareja tenía un correo corporativo del Grupo Quirón, según se ha publicado, y además se identificaba con un apellido falso que resulta ser el que usaba un personaje de Corrupción en Miami. Ahí sí que hay una buena explicación pendiente.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.