Este artículo se publicó hace 12 años.
"Con Froilán y el Rey al frente, el Twitter de la Casa Real va a ir como un tiro"
Tremending
Twitter ha amanecido este miércoles con un nuevo usuario: La Casa del Rey. La red se está poniendo cada vez más peligrosa. Un polvorín.
El desembarco de la Casa Real a Twitter coincide con el momento de mayor criminalización de la red social por parte de medios y partidos de la derecha
De todas formas, las amenazas son relativas según a quien vayan dirigidas
Suponemos que con la Casa Real no habrá mayor problema
A malas, ante un tuit desafortunado, bastará con un "lo siento mucho, no volverá a ocurrir"
Lo que es indiscutible es que Zarzuela tiene mucho que aportar al mundo Twitter
Los tuiteros han querido dar la bienvenida a su enormidad y al resto de integrantes de la institución
El apoyo ha sido unánime, para que la integración sea rápida y fructuosa
Toda esta polémica sobre Twitter se entiende en clave política
Algunos de ellos, como Fernández Díaz, parece que acaban de aterrizar en Twitter. Otros, directamente, parece que acaban de aterrizar en el plantea Tierra
El candidato del PP a las elecciones europeas se ha disculpado con retraso por su comentario machista sobre el debate
Digamos que ha estado seis días tirando balones fuera
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.