Henry Méndez recoge cable tras decir que "odia a los rojos" y los tuiteros responden: "Muy valientes hasta que os tocan el bolsillo"

-Actualizado a
El verano, con su tiempo libre, es una buena época para comenzar a hacer deporte. Como, por ejemplo, para la práctica de la recogida de cable no competitiva.
El cantante Henry Méndez ha lanzado un comunicado después de asegurar en un concierto que "odia a los rojos". "Vota a, cómo se llama, a Abascal, vota a Mariano Rajoy, vota a quien te dé la gana. Yo no soy socialista, odio a los rojos", dijo.
Ahora, tras la polémica generada en redes y la posibilidad de que se le empiecen a caer bolos, el cantante ha dado marcha atrás. "No guardo odio ni rencor para nadie", asegura.
El cantante se ha disculpado con "todas las personas que se han sentido agraviadas por el comentario que hace referencia a un color fuertemente relacionado con una postura política".
Por lo que sea, este repentino cambio de postura del cantante no ha terminado de cuajar entre los tuiteros, que tienen todavía muy frescos los comentarios de Henry Méndez sobre el "color fuertemente relacionado con una postura política".

Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.