El hilo que desmonta el último bulo de Alvise Pérez sobre Irene Montero: "Proyecta sobre los demás lo que él hace"

-Actualizado a
Un día Alvise Pérez se levantó de la cama después de una dura jornada de trabajo, que consistiría en llevar la bandera de España a alguna isla que no le importa a nadie, y pensó: "¿Qué habrá hecho la malvada Irene Montero hoy?".
Así que habrá revisado los canales de Telegram donde sus seguidores se dedican a acosar a políticos y vio que alguno le mandó una foto de la exministra tomándose un café en una terraza.
Con esa imagen ya podía construir una narrativa. Irene Montero se ha gastado 15 euros en una tostada, tan comunista no será, y encima lo hace porque "no puede ir a ningún lugar de gente currante sin que la insulten".
Que la realidad no te arruine un buen bulo. No solo es mentira, sino que el fundador de SALF no hizo más que proyectar sus propias acciones.
Resulta que el "exclusivo café francés" era una cafetería normal con precios de cualquier terraza en verano. Aunque poco importaba, porque de haberlo sido, tampoco habría mucho problema.
Quizás el problema radica que la izquierda no puede tener ocio ni ir a sitios que no sean el más barato del lugar. Todo lo que no sea eso, hay que dejárselo a Alvise Pérez, el experto en restaurantes y clubs de lujo.
El ultraderechista es todo un habitual en los establecimientos de lujo, será por eso que no ha podido cumplir su promesa de sortear su sueldo. La fiesta se le acabará a otros, pero a Alvise Pérez se la están pagando sus seguidores (y algún que otro ingreso pendiente de investigación judicial).
El bulo de Alvise Pérez habrá cuajado en su horda de seguidores, pero el resto de tuiteros ya se conocen sus triquiñuelas. Además de comprender que, aunque fuera cierto, tampoco pasa nada si una persona, por muy de izquierdas que sea, se come una tostada un poco más cara de lo normal.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.