Iker Jiménez dice que "hay mucho miedo" a expresarse y los tuiteros alucinan: "Tiene dos programas"

-Actualizado a
Iker Jiménez, presentador de dos programas que se emiten en televisión, ha publicado un vídeo de casi siete minutos quejándose de que hay gente con miedo "a hablar, a decir lo que uno piensa".
El director de un programa que ha llevado a todo tipo de personajes, de esos que supuestamente son silenciados, a decir todo tipo de barbaridades, asegura que hay miedo a hablar porque pueden ser censurados.
Y si alguno es capaz de ver el vídeo hasta el final, podrá comprobar que Jiménez se atreve también a hablar de bulos. No solo a hablar de ellos, sino que acusa a otros de propagarlos.
Recordemos que estamos hablando de bulos del autor del infame tuit de los muertos en el parking de Bonaire y cuyo colaborador se dio un baño de lodo antes de salir en pantalla mientras cubría la DANA.
Con Iker Jiménez da la sensación que este vídeo ya se ha visto, como si de vez en cuando saliese a recordar lo silenciado que está y lo poco que se puede decir en estos días, como cualquiera que ha sido censurado, vaya.
El vídeo ha generado muchos comentarios entre los tuiteros. Primero, por la incoherencia de que un personaje público, que puede ir a un montón de programas y tiene los suyos propios, denuncie censura. Y, por otro lado, que denuncie los bulos la persona que hacía un programa sobre fantasmas y caras en las paredes.

Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.