Iñaki López responde a las teorías sobre el "wokismo" y las libertades de Miguel Bosé: "Hay que ser muy cuñado"

Madrid--Actualizado a
Cada vez que habla Miguel Bosé sube el pan, nos fumigan un poco más y alguien pierde algún tipo de libertad. La última teoría sobre el "wokismo" del artista en El Hormiguero no han pasado desapercibidas.
El periodista Iñaki López ha criticado las afirmaciones de Bosé sobre que en los 70 había más libertades. "Hay que ser muy cuñado para decir que en los 70 había más libertades que ahora. Cuando estaban en marcha las leyes de peligrosidad social, cuando había atentados de la extrema derecha y de ETA, cuando las mujeres tenían que pedir permiso a su pareja para tener una cuenta corriente", ha señalado.
"Entiendo que él, que viene de una familia pija, no sufriera la falta de libertades de la clase obrera. Que es divertido y simpático, pero hay que hablar con un mínimo de conocimiento", ha añadido.
Para el periodista, que Miguel Bosé asegure que en la actualidad se puede perseguir a alguien por sus ideas políticas y compararlo con épocas donde había asesinatos por esta razón es una temeridad.
Discrepaba sin embargo Cristina Pardo, quien aseguró que el artista podía "opinar lo que le dé la gana". "No me cabe duda de que puede opinar lo que quiera, pero no puede mentir. Se equivoca claramente", ha zanjado López.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.